¿Por qué decidí llamar el Blog Ivana en la Nube?

La definición de tecnología de nube es sumamente sencilla. Es una tecnología orientada al uso de equipos pequeños y portátiles (que utilizan servicios online), con la cual se simplifica la instalación de software y se optimiza el uso del espacio del disco duro, al no tener que llenarlo con enormes cantidades de archivos complementarios.

Se trata de un servicio que funciona a través de internet que permite a los usuarios guardar información cualquier tipo: música, videos, en General y poderlos tener alojados en servidores dedicados, es decir en equipos que siempre permanecen encendido las 24 horas del día y los 365 días del año.

Esta nueva tendencia tecnológica es un concepto surgido de la necesidad de desplazar a servidores en Internet, dedicados a este fin, todas las aplicaciones y documentos que el usuario utiliza diariamente para su labor, con el objetivo de que el mismo pueda disponer de dichos elementos en el momento que los necesite y desde cualquier lugar del planeta, para poder cumplir con su trabajo más allá de la situación en la que se encuentre.

Tengamos en cuenta que la llamada Nube puede presentar diversas y múltiples ventajas que se podrán aprovechar en los tiempos venideros, cuando la tecnología y nosotros como usuarios estemos preparados para este gran salto no sólo tecnológico, sino también de concepción.

¿Por que Ivana en la Nube?

Aunado al concepto tecnológico de Nube, decidí tomar este nombre para crear un espacio en el cual puedo expresar libremente mis emociones, pensamientos, ideas , experiencias  , y muy subjetivamente mi visión de vida. Haaaa Si casi se me olvida , también porque vivo en mi propia nube, soy muy despistada ¡ En serio ! 

Ivana en la Nube, esta dedicado a esas mujeres luchadoras, madres y profesionales que aun se mantienen de pie ante las batallas diarias, en lo particular, es un desahogo para mí, al igual que muchas de ustedes veo con tristeza lo que sucede en el mundo, pero... ¿Saben que? he aprendido a conocer eso que llamamos VIDA, y para mi la VIDA es todo lo que sucede a nuestro alrededor, lo que viven otros , lo que sufren o celebran otros, no es solo lo que percibo ante mis ojos.

Soy madre de dos hijos de 7 y 5 años , y si no me lo has preguntado pero ¡ Es una locura !
Ahora que has sabido un poco de mi, ha sido un gusto conocernos, espero que me sigas y me ayudes a formar una comunidad en la cual podamos compartir nuestras opiniones e influir positivamente en nuestro desarrollo personal y espiritual.

Hasta pronto

Comentarios